MARC details
000 -Encabezamiento |
fixed length control field |
02158nam a2200301 a 4500 |
003 - Identificador del Número de Control |
control field |
AR-CdUFL |
005 - Fecha de Ultima Modificación |
control field |
20210831064154.0 |
008 - Elementos de Fongitud Fija--Información General |
fixed length control field |
170503s2012 sp a b 001 0 spa d |
020 ## - ISBN |
ISBN |
9788499210032 |
040 ## - Origen de la Catalogación |
Agencia/entidad que catalogó originalmente la obra |
AR-CdUFL |
Entidad que transcribió la catalogación |
AR-CdUFL |
100 1# - Entrada Principal - Nombre Personal |
9 (RLIN) |
25649 |
Nombre Personal |
Cánovas Méndez, Marcos |
245 10 - Título propiamente dicho |
Título |
Acortar distancias : |
Resto del título |
las TIC en la clase de traducción y de lenguas extranjeras / |
Mención de responsabilidad |
Marcos Cánovas, María González Davies, Lucrecia Keim. |
250 ## - Mención de Edición |
Mención de edición |
2a. ed. |
260 ## - Publicación, Distribución, etc. (Pie de Imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
Octaedro, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - Descripción Física |
Extensión |
175 p. : |
Otros detalles físicos |
il. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
490 0# - SERIES STATEMENT |
Series statement |
Universidad |
504 ## - Nota de Bibliografía, etc. |
Nota de Bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 159-[166]. |
505 0# - Nota de Contenido Formateada |
Title |
1. De la enseñanza presencial a la enseñanza virtual : antecedentes y expectativas / |
Statement of responsibility |
Marcos Cánovas, María González Davies y Lucrecia Keim -- |
Title |
2. Principios, trampas y trucos en el uso de la informática / |
Statement of responsibility |
Marcos Cánovas y Richard Samson -- |
Title |
3. Herramientas y tareas para la traducción subordinada a la imagen en un contexto virtual / |
Statement of responsibility |
Francesca Bartrina, Marcos Cánovas y Eva Espasa -- |
Title |
4. Interacción en la clase de traducción mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación / |
Statement of responsibility |
Angel Tortadès -- |
Title |
5. El entorno wed como medio y objetivo en la clase de lengua extranjera (francés) / |
Statement of responsibility |
Gemma Delgar -- |
Title |
6. Innovación educativa en la enseñanza secundaria a través de un entorno wed y de un enfoque basado en la programación neurolingüística y las inteligencias múltiples / |
Statement of responsibility |
Cristina Mollol -- |
Title |
7. El uso del correo y de las plataformas para la interacción intercultural en la clase de alemán como lengua extranjera / |
Statement of responsibility |
Lucrecia Keim -- |
Title |
8. Socioconstructivismo, humanismo y plataforma pedagógicas : de la teoría al proyecto auténtico de traducción / |
Statement of responsibility |
María González Davies. . |
650 14 - Entradas Secundarias - Términos temáticos |
9 (RLIN) |
14362 |
Tópico o nombre geográfico |
Tecnología educativa |
650 10 - Entradas Secundarias - Términos temáticos |
Tópico o nombre geográfico |
Enseñanza de idiomas |
9 (RLIN) |
20742 |
650 14 - Entradas Secundarias - Términos temáticos |
9 (RLIN) |
2747 |
Tópico o nombre geográfico |
Traducción |
650 #4 - Entradas Secundarias - Términos temáticos |
9 (RLIN) |
22363 |
Tópico o nombre geográfico |
Lenguas extranjeras |
700 1# - Entradas Secundarias - Nombre Personal |
9 (RLIN) |
25650 |
Nombre Personal |
González Davies, María |
700 1# - Entradas Secundarias - Nombre Personal |
9 (RLIN) |
12902 |
Nombre Personal |
Keim, Lucrecia, |
Fechas asociadas con el nombre |
1959- |
856 4# - Localización Electrónica y Acceso |
Identificador Uniforme de Recurso (URI) |
<a href="https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/titulos/61877">https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/titulos/61877</a> |
942 ## - Elementos Agregados (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
Dewey Decimal Classification |
Koha item type |
Libro |
945 ## - Inforación de Procesamiento Local (OCLC) |
Código del digitador |
RF |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2017-05-04 |