Biblioteca Emile Gouiran - Facultad de Lenguas - Universidad Nacional de Córdoba

Normal view MARC view ISBD view

Vademécum para la formación de profesores : enseñar español como segunda lengua (L2), lengua extranjera (LE) / directores Jesús Sánchez Lobato, Isabel Santos Gargallo ; prólogo Humberto López Morales ; epílogo Guillermo Rojo ; coordinadora Virginia Lara Casado.

Contributor(s): Sánchez Lobato, Jesús [dir.] | Santos Gargallo, Isabel [dir].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Alcobendas (Madrid) : Sociedad General Española de Librería, 2004Edition: 1a. ed.Description: 1308 p. : il. ; 25 cm.ISBN: 8497780515; 9788497780513.Subject(s): Formación de docentes | Lenguas extranjeras | Enseñanza | Formación profesional | Español | Español como lengua extranjeraDDC classification: 468.007
Contents:
Índice -- Primera parte: Epistemología -- Segunda parte: El proceso de aprendizaje -- Tercera parte: La competencia comunicativa -- Cuarta parte: Los objetivos y el proceso de enseñanza -- Quinta parte: Los contenidos-- Sexta parte: Las habilidades lingüísticas y comunicativas -- Séptima parte: El proceso de evaluación -- Octava parte: Aplicaciones de las nuevas tecnologías -- Novena parte: La enseñanza del español con fines específicos.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca de la Facultad de Lenguas
Colección general
No Ficción 468.007 V123 (Browse shelf) Available 014871

Incluye bibliografía

Índice -- Primera parte: Epistemología -- Segunda parte: El proceso de aprendizaje -- Tercera parte: La competencia comunicativa -- Cuarta parte: Los objetivos y el proceso de enseñanza -- Quinta parte: Los contenidos-- Sexta parte: Las habilidades lingüísticas y comunicativas -- Séptima parte: El proceso de evaluación -- Octava parte: Aplicaciones de las nuevas tecnologías -- Novena parte: La enseñanza del español con fines específicos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha