Image from Google Jackets

La nieta del señor Linh / Philippe Claudel ; traducción de José Antonio Soriano Marco.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: French Series: NarrativaPublication details: Barcelona : Salamandra, 2015.Edition: 19a. edDescription: 126 p. ; 21 cmISBN:
  • 9788498380033
Uniform titles:
  • La petite fille de Monsieur Linh. Español
Subject(s): DDC classification:
  • 843
Summary: Traumatizado por los recuerdos de la guerra, con su hijo y su nuera muertos, Monsieur Linh viaja a un país extranjero para llevar al niño a un lugar seguro y se encuentra con Monsieur Bark. No hablan el mismo idioma pero simpatizan por el niño. Igualmente solos, comparten la soledad y encuentran la amistad. Esta novela es un retrato de la amistad entre dos culturas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca de la Facultad de Lenguas Colección general Ficción 843 C615pE (Browse shelf(Opens below)) Available 031915

Título original: La petite fille de Monsieur Linh.

Traumatizado por los recuerdos de la guerra, con su hijo y su nuera muertos, Monsieur Linh viaja a un país extranjero para llevar al niño a un lugar seguro y se encuentra con Monsieur Bark. No hablan el mismo idioma pero simpatizan por el niño. Igualmente solos, comparten la soledad y encuentran la amistad. Esta novela es un retrato de la amistad entre dos culturas.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Si desea comunicarse escríbanos a: biblioteca@lenguas.unc.edu.ar

Powered by Koha