Image from Google Jackets

Los textos expositivos : estrategias para mejorar su comprensión / Emilio Sánchez Miguel.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Aula XXI ; 54Publication details: Buenos Aires : Santillana, 1995.Description: 337 p. : il. ; 21 cmISBN:
  • 9504602622
  • 9789504602620
Subject(s): DDC classification:
  • 418.4
Contents:
1. ¿Cuál es el problema? Leer y no comprender -- I. LA PSICOLOGÍA DE LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS -- 2. ¿Qué significa comprender un texto? -- 3. El papel de los conocimientos -- 4. Estrategias -- II. LA INSTRUCCIÓN EN LA COMPRRNSIÓN DE TEXTOS -- 5. Cuando no se comprende -- 6. En qué y cómo instruir -- 7. Descripción del programa de instrucción -- III. DE LOS PROGRAMAS DE INSTRUCCIÓN AL CURRÍCULUM -- 8. Los textos escolares desde la psicología de la comprensión -- 9. La comprensión de las explicaciones del profesor -- 10. La intervención educativa.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Bibliografía: p. [307]-320

1. ¿Cuál es el problema? Leer y no comprender -- I. LA PSICOLOGÍA DE LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS -- 2. ¿Qué significa comprender un texto? -- 3. El papel de los conocimientos -- 4. Estrategias -- II. LA INSTRUCCIÓN EN LA COMPRRNSIÓN DE TEXTOS -- 5. Cuando no se comprende -- 6. En qué y cómo instruir -- 7. Descripción del programa de instrucción -- III. DE LOS PROGRAMAS DE INSTRUCCIÓN AL CURRÍCULUM -- 8. Los textos escolares desde la psicología de la comprensión -- 9. La comprensión de las explicaciones del profesor -- 10. La intervención educativa.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Si desea comunicarse escríbanos a: biblioteca@lenguas.unc.edu.ar

Powered by Koha