Los textos expositivos : estrategias para mejorar su comprensión / Emilio Sánchez Miguel.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Aula XXI ; 54Publication details: Buenos Aires : Santillana, 1995.Description: 337 p. : il. ; 21 cmISBN:- 9504602622
- 9789504602620
- 418.4
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca de la Facultad de Lenguas Colección general | No Ficción | 418.4 Sa194 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 021859 |
Lectocomprensión en lengua extranjera II 2° Año Lectura y escritura en lengua materna y en lengua extranjera 3° Año Lectocomprensión en lengua extranjera III 3° Año |
Bibliografía: p. [307]-320
1. ¿Cuál es el problema? Leer y no comprender -- I. LA PSICOLOGÍA DE LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS -- 2. ¿Qué significa comprender un texto? -- 3. El papel de los conocimientos -- 4. Estrategias -- II. LA INSTRUCCIÓN EN LA COMPRRNSIÓN DE TEXTOS -- 5. Cuando no se comprende -- 6. En qué y cómo instruir -- 7. Descripción del programa de instrucción -- III. DE LOS PROGRAMAS DE INSTRUCCIÓN AL CURRÍCULUM -- 8. Los textos escolares desde la psicología de la comprensión -- 9. La comprensión de las explicaciones del profesor -- 10. La intervención educativa.
There are no comments on this title.